expo de J.Mª Gros


Nuestro amigo Josep Maria Gros, de Llançà,hace su segunda exposición de fotos, en Girona en el Pub Es-Toc. La primera fué en Verges. Reedita exposición con una selección de 10-12 imágenes muy transgresoras, en blanco y negro y analógicas 100%. Como ya nos explicó en Veus en Positiu, las imágenes son un seguimiento de varios de sus vecinos de tendencia gay que a lo largo de tres años fueron pasando por su objetivo y con ello viendo un proceso de necesidad de liberarse, siendo más recatados al principio y soltándo su provocación natural a medida que pasaba el tiempo. Realmente vale la pena ser vista. En muchos sitios no han dejado exponer esas imágenes por ser censuradas aunque su contenido no sea sexual. A mi parecer la estética está muy cuidada y hasta parece pensada aunque eso ya fué mérito de los modelos, excéntricos donde los haya y excelentes para un trbajo artístico diferente.
 
El dia 1 de junio a las 20,30 de la tarde será la inauguración, y teneis hasta el 30 de junio para verla. Yo personalmente tengo un dvd con un muestra de estas imágenes, las cuales decia el autor que no vende, por eso regaló en su dia este dvd a los interesados por su trabajo.
Jose Maria es fotógrafo de afición, pero con un talento que no se puede dejar escapar, siendo muy coherente con su peculiar forma de ver la vida, gustándole ir siempre a contra corriente.
Podeis ver una imagen de la exposición y más datos al respecto en la siguiente web:
 
 
Te deseamos mucha suerte!

Acerca de okconmigo

Tengo la suerte o la desgracia de que se me den bien los temas artísticos y humanos (lo complicado es lograr vivir de ello). Entre mis grandes pasiones está la fotografia, detrás y delante de la cámara, interpretar en fotografia, tv, cine y teatro, también los temas de ocultismo. Hacer radio o cualquier forma de comunicar me encanta. Echo las cartas, leo manos, interpreto sueños, y me chifla conocer gente nueva de forma sana. Prefiero la naturaleza a la ciudad.
Esta entrada fue publicada en exposiciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario