11 en la foto-lliga gironina


Hola a todos de nuevo!, tengo pocas noticias pero haylas. Sbeis que participo en la foto-lliga gironina 2006/2007, con 8 entregas donde participan en mi categoria de color unas 80 y pico personas de toda la provincia de Girona y parte del sur de Francia. Ya ha terminado la temporada y he quedado la numero 11 en la general, y la segunda solo con un punto diferencia del primero dentro de mi agrupacion, la fotográfica de Salt.
Por otro lado muchos sabeis que llevo un mes a prueba en un trbaajo de cajera-reponerdora en un super de esos tan grandes en Arbúcies. Pues bien después de un més creo que no superaré la prueba, no todo lo hago mal, pero hay cosillas que aún se me escapan y me temo que tendré que buscarme otro empleo nuevo a parte del propio como fotógrafa.
 
Noticia 3, por no habérmelo confirmado el fotógrafo no os pude anunciar la exposicion del frontón colón donde yo aparecía de modelo. Pues al final si se hizo, fué un exitazo y además se han vendido varias de las fotos donde yo aparecía sola,( que apuro me da pensar que alguien me puede tener colgada en grande en una pared de su casa sin conocerme). Hay que felicitar la fotógrafo, Don_Gato, por tener tan buen arte, pronto colaboraremos en más proyectos juntos y podreis verme por Girona en otra exposición.
 
Hoy además he colgado fotos nuevas de animales, curiosamente en premiá aunque no lo parezca, y un album nuevo de Román Alcázar, un cantante mejicano que pegará muy fuerte, pues uan comaía de moviles ya le ha comprado los derechos de distribuicion de una de sus canciones, así que pronto lo tendré que poner en famosos infraganti.
 
img291/9198/p4224742redfsz3.jpg
 
Os echo mucho a todos de menos, y no creo que me pueda poner internet en casa hasta al menos dentro de un año, así que confío en vuestra paciencia para volver a saber de mi tan habitualmente como antes.
 
y nuevos amigos conocidos en persona:
 
– jordi ( tan blanco como su espíritu)
– Abdel ( el que la sigue la consigue)

Acerca de okconmigo

Tengo la suerte o la desgracia de que se me den bien los temas artísticos y humanos (lo complicado es lograr vivir de ello). Entre mis grandes pasiones está la fotografia, detrás y delante de la cámara, interpretar en fotografia, tv, cine y teatro, también los temas de ocultismo. Hacer radio o cualquier forma de comunicar me encanta. Echo las cartas, leo manos, interpreto sueños, y me chifla conocer gente nueva de forma sana. Prefiero la naturaleza a la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario