Mujeres en la cornisa y Vulcania


Estos meses he estado super liada con demasiadas cosas, entre ellas ensayos de una obra corta que interpreté el día de Sant Jordi para la escuela de audiovisuales ITES, para segundo curso en producción teatral. Aquí os dejo el video que me han facilitado. Espero que os guste mucho mi papel como Mujer 1. (La que más habla y más carácter tiene, jajajja)

Por otro lado por primera vez en mi vida hago alguna figuración especial en una película. Se llama Vulcania, 5 días rodando entre Lleida, y Barcelona. No tengo texto, pero se me verá seguro, pues estaré acompañando a uno de los personajes que si tienen acción, y es un orgullo poder tratar con actores de la talla de Ginés García Millán, Andreu Castro, Sílvia Abril, José Sacristán o Andrés Herrera entre otros.

DSC_9282b

DSC_9285b

Anuncios

Acerca de okconmigo

Tengo la suerte o la desgracia de que se me den bien los temas artísticos y humanos (lo complicado es lograr vivir de ello). Entre mis grandes pasiones está la fotografia, detrás y delante de la cámara, interpretar en fotografia, tv, cine y teatro, también los temas de ocultismo. Hacer radio o cualquier forma de comunicar me encanta. Echo las cartas, leo manos, interpreto sueños, y me chifla conocer gente nueva de forma sana. Prefiero la naturaleza a la ciudad.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s