Últimos proyectos de este verano: “El Crack”, “Anacleto” y videoclip “Un día soñé”


Este verano aunque la cosa anda un poco floja va saliendo alguna cosilla. A partir de Septiembre u Octubre empezará una nueva serie para la tele catalana TV3, dirigida y protagonizada por Joel Joan llamada “El Crack”. Saldré en algunas escenas como extra.

el crack

Serán escenas vestida de 1714, y otras de la actualidad, de público en un partido de baloncesto, llorando en un tanatorio o de comensal en un restaurante bastante pijo.

También hice de extra ayer mismo, en la nueva película de Imanol Arias, “Anacleto Agente Secreto”, adaptación al cine, del famoso cómic.

Además pude convertirme en la madre de una familia de granjeros en los Pirineos, para un spot de Aquarius.

de madre de familia granjera

de madre de familia granjera

Y para culminar este post os dejaré con el estreno del videoclip de mi excompañero de estudios de primaria (egb) Manel Belmonte, en el cual me ha dejado participar en las escena de local chill out y me menciona en los agradecimientos por mi disposición en la coordinación de figuración y la promoción de su música en medios de comunicación. Gracias a ti Manel por dejarme participar.

 

Acerca de okconmigo

Tengo la suerte o la desgracia de que se me den bien los temas artísticos y humanos (lo complicado es lograr vivir de ello). Entre mis grandes pasiones está la fotografia, detrás y delante de la cámara, interpretar en fotografia, tv, cine y teatro, también los temas de ocultismo. Hacer radio o cualquier forma de comunicar me encanta. Echo las cartas, leo manos, interpreto sueños, y me chifla conocer gente nueva de forma sana. Prefiero la naturaleza a la ciudad.
Esta entrada fue publicada en publicaciones, televisión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

