IMBERBE, La webserie


Esta vez os dejo un episodio de la segunda temporada de la web serie Imberbe. Participo como actriz en el papel de La madre de Tomás (el protagonista), que junto con el padre, ponen en continua evidencia al hijo frente a sus amigos.

La primera temporada ganó varios premios en festivales. Muchas visitas avalan esta web serie, hecha por estudiantes, con mucha profesionalidad. Creo que acerté aceptando este proyecto tan divertido.

Acerca de okconmigo

Tengo la suerte o la desgracia de que se me den bien los temas artísticos y humanos (lo complicado es lograr vivir de ello). Entre mis grandes pasiones está la fotografia, detrás y delante de la cámara, interpretar en fotografia, tv, cine y teatro, también los temas de ocultismo. Hacer radio o cualquier forma de comunicar me encanta. Echo las cartas, leo manos, interpreto sueños, y me chifla conocer gente nueva de forma sana. Prefiero la naturaleza a la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, publicaciones, Sin categoría, televisión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

